Car Driving - Drawing Line es un juego casual en el que nos encargaremos de gestionar el avance de un coche de una forma muy peculiar. En concreto, nuestra misión consistirá en dibujar determinadas líneas que nos permitan marcar la zona por la que circula cada vehículo. El fin de todo esto será el de recolectar la mayor cantidad posible de monedas para sumar muchos puntos.
El apartado visual de Car Driving - Drawing Line es simple pero nos permitirá observar cada nivel en tres dimensiones desde una perspectiva aérea. Esto nos será de gran ayuda para localizar todas las monedas que podemos conseguir y dibujar una trayectoria lo más productiva posible.
En Car Driving - Drawing Line también nos encontramos con una banda sonora que contribuye a que las partidas sean distendidas. En este título no tendremos que lidiar con la presión del cronómetro pero sí que nos encontraremos con otros vehículos que deberemos esquivar si no queremos que nuestra participación en un nivel determinado concluya.
Car Driving - Drawing Line pondrá a prueba nuestra destreza para intentar guiar a cada coche hasta llega a la zona de estacionamiento. Siempre teniendo en cuenta la mejor trayectoria a dibujar para recoger todas las monedas que podamos y obtener una puntuación que nos permita pasar al siguiente nivel.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Driving - Drawing Line. ¡Sé el primero! Comentar